Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Grupo Calera
Compromiso social y politico de la generacion de los años 70 para la reconstrucción del Movimiento Nacional y Popular
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (30)
imgNube de tags [ ? ]
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
imgMás leídos
31 de Agosto, 2007 · General

Recorriendo y leyendo la página web de Cristina

¿Nos pareció o faltan algunas cosas?

Todo muy prolijo y de excelente calidad y buen gusto

La página web de Cristina tiene muy buen diseño, buena cantidad de información bien estructurada y propone un recorrido amigable. Lo que no nos queda claro porque no uso un blog para expresarse en internet. El blog es una plataforma especialmente útil en estos casos donde se trata de comunicar un candidato con la gente. Es además una herramienta que permite una mayor inteactividad ya que el blog se va construyendo de conjunto entre quien lo escribe y quienes lo leen que participan con con sus comentarios y opiniones. Se va generando una identidad de comunidad y pueden constituir verdaderas redes sociales.

Por otra parte el usuario de internet, a estas alturas, ya no es un mero receptor de lo que se puede ver, leer o escuchar en una pantalla, quiere participar y esta acostumbrado a ello.

Entre la cantidad de fotos y frases que las acompañan resalta la ausencia de aquellos que luchan: los maestros, los piqueteros, los estatales, etc. No aparecen en ningúna foto y ningúna frase hace alusión a ellos. Es una gran parte de nuestra Patria que no esta presente.

En las reiteradas oportunidades que es resaltado el trabajo como elemento central de la concepción económica, en ningún momento se hace referencia, con igual o menor intensidad, a la necesidad de erradicar el trabajo en negro y el trabajo basura.

No queda claro como el crecimiento se da con inclusión social. Esta claro que desde la salida de la crisis los datos de la economía reflejan avances en ese sentido, a lo que nos referimos es a como será de aquí en adelante.

Al modelo de acumulación hay que explicarlo. Ver cuales serán sus principales ejes y que estrategias se implementarán para desarrollarlo. Creemos que es una discusión central y que de ella depende en gran parte el futuro de nuestra Patria.

En resumen buena página, lastima que no haya usado un blog. Sobre los aspectos que hemos comentado y que a nuestro criterio a más de ser importantes no están o falta darles un myor sustento para que no sean meras consignas, ya iremos analizando como evolucianan y lo comentaremos más próximos a las eleccciones.

Palabras claves, , , , , ,
publicado por enrique17 a las 08:00 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
Different people in the world receive the credit loans from different banks, just because it's fast and easy.
publicado por Matilda, el 27.08.2010 02:04
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad