Quiero invitarlos a ver este video: la gran mentira del telemarketing, donde se pone en evidencia como no es un servicio que presta la empresa y como se genera el trabajo basura que mencionábamos. Queda claro que el cliente nunca habla con la empresa y que a su vez los puestos generan mayores situaciones de precariedad laboral.
Muy por el contrario de todo lo que se afirma en la teoría empresaria del valor del cliente, del crecimiento generando una mejor atención al cliente, de la empresa enfocada en el cliente se ve como en realidad es una mentira más.
También genera paro entre los trabajadores de este sector en los países centrales, en este caso en España.
Para ir sacando a la luz parte del negocio del telemarketing, ya que por aquí somos la capital de los Call Centres.
Queda claro que el cliente nunca habla con la empresa y que a su vez los puestos generan mayores situaciones de precariedad laboral. Muy por el contrario de todo lo que se afirma en la teorÃa empresaria del valor del cliente, del crecimiento generan
(C&P)Quiero invitarlos a ver este video: la gran mentira del telemarketing, donde se pone en evidencia como no es un servicio que presta la empresa y como se genera el trabajo basura que mencionábamos. Queda claro que el cliente nunca habla con